Sucesiones en tiempo récord y cuidando el patrimonio

Hacé tu consulta

Hacé tu Consulta

    Cómo te ayudamos

    Experiencia

    Hace más de 15 años que trabajamos para nuestros adultos +55. Hemos representado en todo el país a más de 20.000 personas en diversas gestiones legales.

    Rapidez

    Impulsamos los expedientes en tiempo récord. Nuestro propósito principal radica en cumplir las expectativas de nuestros clientes y proteger su patrimonio con una correcta estrategia.

    Empatía

    Somos una nueva generación de abogados. Priorizamos el tiempo de escucharnos, generar propuestas de valor y sentir el impacto que nuestro trabajo genera en otros. Construimos vínculos a largo plazo, dejando huella en las vidas que tocamos.

    En algunos casos las personas han trabajado con anticipación en una planificación hereditaria. Esto es siempre altamente recomendable, porque permite evitar conflictos posteriores entre los herederos y además genera cuantiosos ahorros en materia impositiva.

    Una sucesión puede ser iniciada por el cónyuge, los herederos y legatarios, el albacea (ejecutor testamentario), los acreedores de quienes heredan y todos los que tengan en la sucesión algún derecho declarado por las leyes. Aunque el trámite sucesorio haya sido iniciado sólo por uno de los familiares o personas que heredan, no significa que el resto no resulte declarado heredero.

    Se requiere para iniciar el expediente cierta documentación, entre ella el acta de defunción y las partidas de matrimonio y/o nacimiento. En caso de no contar con la documentación necesaria el equipo del estudio se pondrá a disposición a fin de reunir los documentos necesarios.

    Los honorarios del estudio que realiza la sucesión oscilan en la Ciudad de Buenos Aires entre el 10% y el 20% del valor real de los bienes. En la Provincia de Buenos Aires, se colocan entre el 7% y el 25 % de la valuación fiscal. Trabajamos con nuestros clientes en alcanzar un acuerdo favorable, tomando en cuenta el patrimonio que formará parte del acervo sucesorio.

    Quiero consultar sin cargo

    ¡Ellos nos recomiendan!

    Confían en nosotros

    Hacé tu Consulta