Nuestra
historia

Las historias son una parte fundamental de nuestras vidas. Tanto es así, que cuando el cuerpo se acuesta a dormir, la mente permanece despierta toda la noche contándose historias. Estos relatos plasman nuestras convicciones y nuestros comportamientos, nos pueden ayudar a entender y a decir quiénes somos. Por eso queremos contarles los inicios de una historia, la de Andrea, fundadora y creadora de nuestro estudio.

Se formó en un estudio jurídico de prestigio, donde asesoró a las principales empresas del país. Viajaba regularmente por trabajo, incluyendo períodos en Estados Unidos, Colombia, China, India y Corea del Sur. Al regreso de un viaje falleció su abuela y esa partida marcó su destino para siempre. Esa huella es indeleble, y es hoy la razón que da fuerza a cada desafío. Evitar situaciones de injusticia, garantizando el compromiso y la confianza como principal meta.

Establecimos procedimientos detallados para cada gestión, poniendo un esmero especial en la atención de las personas que acudían a nosotros por ayuda. Se fueron sumando al proyecto nuevos integrantes, que compartían nuestros valores: pasión, curiosidad, coraje, honestidad y las ganas de ser parte de un trabajo que genera un impacto diferencial en la vida de otros. La vida está llena de obstáculos, la falta de información o el acceso a información errónea es uno de los más graves. Por eso nuestro valor fundamental es servir y acercar soluciones. Los guiamos y contenemos en las instancias donde la duda nos abruma y solo necesitamos claridad para definir. Acá estamos, dispuestos a transitar juntos el camino hacia los logros anhelados y los sueños pendientes.